Xámanico

Búsqueda, propuesta y selección de un nombre para la creación de una nueva marca que de cobertura a diferentes presentaciones que la marca realizará en packaging, catálogos, fichas, web, etc.

Conceptualización, diseño y desarrollo de la nueva Imagen de Marca, así como de la definición de cada uno de sus Factores de Identidad (Símbolo, Logotipo, Color, Tipografía y Estructuras compositivas).

Diseño y desarrollo de la imagen del sistema de packaging para la marca considerando las diferentes presentaciones de envases y los embalajes.

Diseño, programación y maquetación de la Web «XAMANICO.STORE» para crear un concepto de marca asociada a la calidad, excelencia y sostenibilidad, donde se comuniquen los valores de estos a través de las imágenes y los textos, para construir un espacio-mercado propio, para clientes que buscan una experiencia de compra y placer emocional que va más allá del producto.

Para la web se propone un menú general, a consensuar y perfilar con el cliente, en función de objetivos, estrategia, mercados y target de clientes.

Diseño, Programación y Maquetación

Diseño corporativo a nivel gráfico, estructural, cromático y tipográfico.

Programación y maquetación PHP, MySQL, HTML, CSS y JS basado en template.

Apartados web: Inicio, Quienes Somos, Listado de Productos, Ficha de Producto, Contacto, otras Secciones de páginas informativas.

Maquetación del diseño adaptativo.

2 idiomas (Español e Inglés).

Instalación y configuración Google Analytics.

Alta a Google Search Console, configuración de robots y sitemaps.

Estructura SEO

Instalación y configuración de módulo SEO en la página web.

Arquitectura urls friendly, estructura web y categorias.

Edición de etiquetas SEO (metadatos) y cabeceras.

Cliente:

Xamanico

Localización:

Zafra

Date: